Potosinoticias.com
SLP

Seguridad pública de Soledad y AMOTAC trabajarán en conjunto

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, informa que con la finalidad de sentar las bases para que exista mayor orden, coordinación y comunicación con las organizaciones de transporte de carga pesada, se llevó a cabo una reunión con los integrantes de AMOTAC.

En este sentido, el comandante Mauricio Ordaz Flores recalcó la necesidad de trabajar unidos para llevar por buen camino diversos temas que tienen que ver por ejemplo con los horarios de paso de transporte pesado en zonas urbanas así como los tipos de cargamento y exceso de dimensiones, prevención de accidentes, evitar el ingreso al interior del Río Santiago así como en la Cabecera Municipal donde se han presentado algunos incidentes.

Aseguró que lo anterior obedece a una instrucción del Alcalde Gerardo Zapata para establecer mesas de dialogo que permitan fijar acuerdos y trabajar de una manera más ordenada pero además de escuchar y atender sus peticiones más sentidas.

Más adelante, Ordaz Flores anunció que dentro de los planteamientos establecidos a dicha organización que concentra a más de 300 agremiados locales se encuentra el brindar una serie de capacitaciones por parte del personal certificado con el que cuenta la corporación municipal en aspectos como prevención de accidentes y e introducción al reglamento de tránsito.

Incluso adelantó la posibilidad de que haya una Escuela de manejo virtual.

“Como autoridad debemos mantener un acercamiento y diálogo con todos los sectores y este es de suma importancia para nosotros, porque es un motor muy importante para la economía nacional”.

Por su parte, la representación de la Alianza Mexicana de Transportistas AC estableció su compromiso de trabajar unidos y agradeció la apertura y disposición de la autoridad municipal de Soledad.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario