Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Fiesta Grande brilló en el Campeonato Nacional Infantil

Felipe Morales

Fiesta Grande de San Luis Potosí en su versión infantil tuvo una excelente participación en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas que se lleva a cabo en el Pitayo, Querétaro, al conseguir una calificación de 165 puntos e imponiéndose al equipo Rancho El Picacho del Estado de México cuya calificación fue de 81.

Tras haber conseguido esa suma de puntos, el joven escuadrón se ubicó a media tabla de la clasificación general.

La charreada inició con Emiliano Hernández Domínguez, quien logró una gran cala de 36 puntos, enseguida Maximiliano Alvarado Nava logró detener la carrera de la yegua en dos ocasiones en los piales para sumar 43 puntos.

Luis Fernando Hernández Infante, tumbó cuero en la suerte del coleadero para sumar 23 puntos, con 11 en la primera, 5 en la segunda y 7 en la tercera oportunidad. Emiliano Hernández Domínguez, fue el único con suerte en la terna con un lazo de cabeza de 14.

Diego Rodríguez se portó valiente en el jineteo de yegua para obtener 10 unidades, lamentablemente el toro lo derribó y en el paso de la muerte también cayó de la yegua en plena carrera para quedar en cero.

Volvió al ruedo del Pitayo el “Chino” Luis Fernando Hernández Infante en la suerte reina, las manganas a pie con un buen floreo y una mangana que mereció 26 puntos y Maximiliano Alvarado Nava acertó uno de los tres tiros en las manganas a caballo para recibir 18 puntos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario