Potosinoticias.com
Deportes

Brau Service, imparable en la Estelar de la Super Liga Zona Industrial

Mostrando por qué se encuentra como super líder, el equipo de Brau Service se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Frutería El Baro, por marcador de cinco a cero en la fecha 11 de la categoría Estelar “Miguel Pérez” de la Liga Zona Industrial.

El encuentro arrancó con un pleno dominio del equipo Brau Service, quienes en la primera parte lograron hacer tres goles, tomando una ventaja clara que los encaminaba a la senda del triunfo.

Eso les dio confianza, y en el segundo tiempo el conjunto de Brau Service de nueva cuenta se mostró en la cancha logrando dominar el partido para quedarse con un contundente triunfo de cinco a cero.

BARBUDOS ALFA DE MARIA GANA A DEPORTIVO DÍAZ DE LEÓN

Otro de los duelos que se vivieron fue en donde el equipo de Barbudos Alfa de María logró quedarse con un apretado triunfo ante su similar de Deportivo Díaz de León, por marcador de tres a dos.

El encuentro desde el primer minuto se vio muy cerrado, pues los dos equipos mostraban buen futbol, por lo que al final de la primera mitad pusieron el marcador dos a dos.

La segunda parte estuvo más cerrada, pues ninguno de los equipos podía hacer un gol, fue hasta el final cuando Barbudos hizo el tres a dos que le dio los tres puntos, y lo colocó en el segundo lugar general.

RIVER-SERVI MAC HDZ SUPERO A LUXEFI

Otro de los duelos en donde se vivieron muchos goles fue el encuentro de River-Servi Mac Hdz, conjunto que logró quedarse con una victoria importante ante la escuadra de Luxefi & Silvamart, por marcador de cinco a tres.

JUAREZ FLOC SOLDER DERROTO A DEPORTIVO MUÑOZ

Buscando colocarse entre los primeros lugares, el equipo de Juárez Floc Soler realizó un partido inteligente que lo llevó a quedarse con el triunfo, por marcador de cuatro a uno ante Deportivo Muñoz.

Otro de los resultados que se dieron durante la jornada fue en donde el equipo de Deportivo Palomo empató con Tiux a un gol; Gran Familia se quedó con importante triunfo ante Tic Tac Yovaldo, por tres a uno; San Luis FC superó a Sección Oriente, por dos a uno; Tampico Cokemejia ganó a Cartagena, por cuatro a cero.

TABLA GENERAL

Dentro de lo que es la tabla general de la Liga Zona Industrial el equipo de Brau Service se encuentra en primer lugar con 29 unidades; seguido de Barbudos Alfa de María con 27 puntos; el tercer lugar es para River-Servi Mac Hdz con 23 puntos; el cuarto es Atlético Chofo Pizza y quinto Juárez Floc.

En lo que se refiere al goleador, está en primer lugar Diego Alberto Loredo de Juárez Floc con 19 goles; segundo Carlos Daniel Olivares de River con 17 y tercero Braulio Fabián Hernández de Barbudos con 15 goles.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario