Potosinoticias.com
SLP

Simplifican trámite para obtener la Carta Compromiso; ¿qué se necesita?

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los requisitos que se están solicitando para la entrega de la carta compromiso dentro de los trámites para la obtención de licencias de conducir gratuitas, la Policía Estatal detalla los datos para que puedan realizar dicho movimiento sin contratiempos y de manera simple.

Para este trámite es indispensable haber cumplido la mayoría de edad y ser mexicano o acreditar su estancia legal en el país y domicilio en el Estado, para lo cual deberán presentar en las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, Insurgentes 300, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, lo siguiente:

Identificación oficial vigente con fotografía, (IFE o INE ampliada al 200 por ciento, pasaporte, cartilla militar) y CURP también al 200 por ciento. Acta de nacimiento en original y copia. Y dos comprobantes de domicilio, uno no mayor a tres meses y otro con antigüedad de al menos un año en originales y copias.

La carta es un documento necesario para tramitar la licencia gratuita por primera vez, por lo cual, este trámite también es gratuito.

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario