Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tres mujeres contienden por la presidencia del PAN estatal

Marcela Loyola

Las tres candidatas a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CED) del Partido Acción Nacional (PAN), siguen recorriendo los diversos municipios con el fin de obtener el voto de los poco más de 7 mil panistas que podrán votar el próximo 11 de diciembre.

La primera candidata en registrarse fue Josefina Salazar Báez, quien señala que está orgullosa de ser panista por 25 años y confía que “con toda la militancia se retomará nuestra grandeza de Acción Nacional”.

Añadió que durante el recorrido que ha realizado por los diversos municipios, muchos panistas le han abierto las puertas de sus casas, “nos han abierto su corazón y nos han dado un gran recibimiento y suma de esfuerzos”.

“Una de las más sentidas peticiones es que quieren un partido abierto, incluyente, en el que todos los militantes contemos y es el proyecto que nosotros encabezamos y que vamos a construir con todos. En estas semanas de visita he recolectado las ideas y las inquietudes del panismo en San Luis Potosí y tenemos un fin común: ¡un partido fuerte, unido, de puertas abiertas y ganador!”, afirmó.

Al respecto, la candidata Verónica Rodríguez Hernández dijo que ha estado recorriendo casa por casa, panista por panista; para hablar con las y los militantes sobre este proyecto donde la militancia manda.

Expuso que ha estado recorriendo diversos municipios donde ha presentado a la militancia su proyecto de trabajo y también ha escuchado todas las inquietudes de los panistas, y han llegado a la conclusión que la única forma de recobrar la fuerza del PAN es trabajando en conjunto.

Finalmente, la candidata Lidia Argüello Acosta señaló que su candidatura fue motivada porque si persiste la corrupción y el cacicazgo de Xavier Azuara en la nueva dirigencia, el PAN desaparecerá en San Luis Potosí, ya que la militancia está harta.

Dijo que de imponerse la candidata oficial, Acción nacional cerraría el mes de diciembre con entre mil y mil 500 militantes, de los 13 mil que estuvieron registrados, y en las elecciones del 2024 alcanzará, cuando mucho, para seis presidencias municipales, una plurinominal en el Congreso del Estado y una regiduría en el gobierno capitalino.

Confió en que el próximo 11 de diciembre, la militancia vote por ella, puesto que es la única que no tiene denuncias de corrupción, pues recordó que la candidata oficial representa la corrupción que actualmente hay en el partido y Josefina Salazar tiene denuncias penales abiertas por este tema.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario