Potosinoticias.com
Seguridad

Cuatro sujetos fueron detenido acusados de allanamiento

Agentes de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de cuatro hombres señalados como presuntos responsables de allanar viviendas en diferentes partes de la capital y su zona conurbada.
 
Uno de los hechos fue en Avenida Constitución perteneciente a la colonia Santa Fe Sur, Policías Estatales detuvieron a Luis de 37 años de edad, el cual fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su propiedad.
 
En atención a otro reporte, los agentes Estatales acudieron a la calle de Zafiro en la colonia Valle Dorado, lugar en donde detuvieron a Juan de 45 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de entrar a su vivienda sin autorización.
 
Otra de las detenciones fue en la Avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Del Valle, Policías Estatales detuvieron a Héctor de 29 años de edad, luego de asegurarle varios objetos que hurtó tras allanar un domicilio.
 
Por último, en la calle Río Senna de la colonia Arbolitos se efectuó la detención de un menor de 17 años de edad, el cual fue sorprendido hallando un inmueble de la zona, motivo por el cual la parte afectada manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.
 
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario