Potosinoticias.com
PORTADASLP

Accidente en Av. Salvador Nava dejó 3 lesionados y daños materiales

Tres personas lesionadas y daños materiales a infraestructura pública es el saldo de un choque contra un objeto fijo registrado la madrugada de este viernes en lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y Tatanacho, frente a la entrada principal del parque Tangamanga I.

De acuerdo con el reporte de la oficina de Hechos de tránsito terrestre de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, el percance se registró siendo las 3:45 horas de este viernes cuando el conductor de un vehículo marca Nissan Sentra modelo 2018, no modificó la trayectoria del auto y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).

Derivado del impacto, los tres tripulantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica al hospital.

A consecuencia del impacto, el poste de concreto con el transformador de energía fue derribado ocasionando que la lateral de la avenida Salvador Nava fuera cerrada para permitir los trabajos de retiro de cables y el transformador dañado así como la reposición de la energía por parte de trabajadores de la CFE.

Al respecto, la Dirección de Policía Vial informa que será alrededor de las 17:00 horas de este viernes que la lateral pueda ser reabierta al paso de vehículos pues personal de CFE realizará maniobras de reparación.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario