Potosinoticias.com
Espectáculos

Captan a Adele bailando “pole dance”

Adele, famosa cantante, fue captada presuntamente tomada, bailando ‘pole dance’ en un famoso club gay de Londres, así lo informó el tabloide ‘Daily Mail’, quien mostró algunas imágenes que ya circulan en las redes sociales. ¿Ya respondió la cantante de ‘Easy on Me’?

De acuerdo con el medio Daily Mail, la famosa asistió al evento “Porn Idol” en un club gay de Londres, en donde “terminó ebria” a tal punto de subirse a bailar al pole dance y realizar algunos actos que no son comúnes de verse en la famosa.

Con varias fotografías y algunos videos, la publicación mostró a la cantante bailando en el evento y llorando después. Según lo revelado por el tabloide, a Adele se le subieron los tragos y terminó llorando después de asistir al centro nocturno:

“Adele se quedó llorando después de beber en exceso en un bar gay, donde quedó en sostén, bailó en la barra del escenario, se cayó mientras bailaba”, se lee en la publicación.

Diversos medios internacionales han retomado el tema; mientras que en redes sociales los internautas han viralizado el tema:

​Hasta el momento, la famosa no ha dado declaración alguna sobre lo que se presume será la nueva polémica en la carrera de Adele.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario