Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 goleó a Toluca

Felipe Morales

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa, Atlético de San Luis Sub 20 se impuso 4-1 a su similiar de Toluca con goles de Ricardo Alba que convirtió 2 y Eduardo Águila 2 también.

Los potosinos iniciaron con Andrés Sánchez, José Rodríguez, Walter Ortega, Eduardo Águila, Uziel García, Salvador González, José Manuel Dávila, Orlando Grimaldo, David Rodríguez, Vladimir Moragrega y Ricardo Alba.

En un gran día para la Sub-20 potosina, los rojiblancos aprovecharon la localía y a los apenas 20’ minutos del primer tiempo Eduardo Águila remató en un tiro de esquina para abrir el marcador en favor de los locales. Apenas 4 minutos después, Ricardo Alba amplió la ventaja potosina venciendo al guardameta visitante en un mano a mano.

Continuó el ataque local y a los 35’ minutos, Ricardo Alba recibió un balón solo frente al portero para disparar cruzado y anotar el tercer gol rojiblanco.

En el segundo tiempo, los de Toluca buscaron empatar el partido y al minuto 47’ Javier Hernández quedó solo frente a la portería para empujar el esférico y acortar distancias; sin embargo, poco les duró el impetú ya que al minuto 56’ Eduardo Águila anotó su segundo tanto en un tiro de esquina rematando de cabeza para poner el cuarto y último gol del partido.

Con este resultado, Atlético de San Luis Sub-20 se convierte en líder general a espera del término de la jornada.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario