Potosinoticias.com
México

#Video “Me identifico con López Obrador, con virtudes y defectos”: René Bejarano

René Bejarano refrendó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que se identifica con él “con virtudes y defectos”.

Durante la asamblea semanal del Movimiento Nacional por la Esperanza, organización fundada por él, Bejarano se pronunció a favor de que los periodistas transparenten sus recursos para conocer “quién responde verdaderamente a la ética y quién no”.

En este sentido, apoyó la carta enviada por el presidente López Obrador al Inai para que transparente los recursos de periodistas, solicitud que ya fue rechazada.

Defendió también al hijo mayor del primer mandatario y señaló que la polémica “generó un efecto en el estado de ánimo” de López Obrador, al igual que el apodo a su hijo menor.

René Bejarano sostuvo que siguen los ataques contra López Obrador y su movimiento de transformación, mayormente con información falsa, como en su momento, aseguró, fue el videoescándalo de “las ligas de Bejarano”.

“Yo confío en que esta Cuarta Transformación, si hacemos lo que tenemos que hacer, va a concretarse y va a tener una larga continuidad”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario