Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Esta es la solución para que tus gafa no se empañen con la mascarilla

Si usas gafas, sabrás que son incompatibles con las mascarillas. Todo se reduce a un problema: el vapor de aire. Los cristales empañados no solo son molestos, sino que incluso pueden llegar a ser peligrosos, aunque solo tengas que caminar con un carrito de la compra por los pasillos del supermercado.

En el mercado existe una infinidad de productos para limpiar los cristales de las gafas. Sin embargo, una de las mejores opciones son las de Care Touch, que también tiene muy buenos precios y hoy son aún más baratos gracias a un código exclusivo para los lectores de Yahoo. A continuación, podrás encontrar dos opciones excelentes de Care Touch por 10 dólares que te permitirán mantener límpidos los cristales de tus gafas: un spray y un paño. Con el código 20YAHOOFOG podrás aprovechar un 20 % de descuento, lo que reduce el precio de cada uno a solo 8 dólares.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, el envío es gratis. ¿Aún no eres miembro? No importa. Puedes registrarte aquí para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Por cierto, quienes no tienen Prime también pueden recibir el envío gratuito en pedidos de más de 25 dólares.

Este spray elimina el vapor de los cristales de las gafas de manera segura sin recurrir a productos químicos dañinos. Limpia y desempaña, por lo que también sirve para eliminar las huellas dactilares y las manchas. Es seguro para todo tipo de gafas, incluso las que tienen una costosa capa antireflejante.

Este spray evita el empañamiento de la marca Care Touch también funciona para las gafas deportivas, los lentes de las cámaras fotográficas y las pantallas de los dispositivos. Puedes llevar un frasco en tu bolso, dejar uno en el coche y tener otro en casa. Cada spray tiene 500 vaporizaciones, por lo que será útil por un buen tiempo.

Si prefieres usar un paño para evitar que se empañen los cristales de tus gafas, Care Touch también es la solución. Estos paños de microfibra en empaques individuales mantienen limpios los lentes durante 24 horas. Podrás reutilizarlos hasta 700 veces y la caja incluye seis.

La microfibra es suave, no raya los cristales ni daña la capa antirreflejante. También puedes usar estos paños en espejos, gafas de esquí y otros cristales.

Con información de Yahoo Noticias

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario