Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de violencia familiar en la colonia Estadio

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) brindaron apoyo a una mujer que denunció presuntos hechos de violencia familiar y lesiones por parte de su pareja, un sujeto de 25 años, quien fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró la madrugada de este domingo en las calles Gonzalo Curiel y Mariano Jiménez de la colonia Estadio, donde una mujer de 19 años denunció que minutos antes había sido agredida verbal y físicamente por su pareja, una persona del sexo masculino de 25 años.

Ante el presunto hecho con apariencia del delito, la mujer solicitó el apoyo de vecinos del sector quienes al observar la unidad radiopatrulla de Policía Vial se acercaron para solicitar el apoyo.

Finalmente, el implicado fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.

Finalmente, el hecho se turno a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario