Potosinoticias.com
SLP

Por unanimidad, diputados aprobaron el Plan Estatal de Desarrollo de SLP

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el cual tiene cuatro ejes rectores que son: seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo social y buen gobierno.

Fueron 25 votos a favor del dictamen con modificaciones emitido por las comisiones de Hacienda del Estado, Desarrollo Económica y Soledad, donde se destacó que hubo varias reuniones con los funcionarios estatales para el análisis del documento para el trabajo que se realizará durante el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

El diputado José Luis Fernández Martínez aseguró que este Plan de Desarrollo fue consensado con la ciudadanía en los diferentes foros y consultas realizados para su elaboración e incorporación de las propuestas ciudadanas, por lo que rechazó que pueda haber impugnaciones contra el mismo.

Por su parte, la diputada Liliana Flores Almazán destaco el análisis realizado, en el cual se invirtieron largas horas de trabajo por el interés y las ganas de aportar para que en unos años haya una San Luis Potosí mejor.

Aseguró que en el Plan Estatal de Desarrollo están reflejadas las opiniones de los ciudadanos de todo el estado, de todos los sectores, con el cual se espera que sean beneficiados y haya un desarrollo importante del Estado.

Los diferentes legisladores agradecieron la apertura de Gobierno del Estado para incorporar todas sus propuestas y aclarar las dudas que tenían, esto por las reuniones que se sostuvieron con los funcionarios estatales.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario