Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a dos sujetos con un armas de fuego y droga

Derivado de las tareas de seguridad que se han intensificado en la región huasteca y como parte de las acciones de combate frontal de los delitos en sus diversas modalidades, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos masculinos a quienes se les aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles, droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Elementos de la Policía Estatal al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia, logran la detención en la carretera estatal Valles-Naranjo-ampliación La Hincada de un par de individuos por la portación de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, color negro, cachas de plástico color negro, 05 cartuchos útiles color dorado, calibre 38 especial, 10 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, 01 juego de anillos de sujeción (esposas).0

Además se les encontró un total de 24 dosis de droga al parecer “cristal” con un peso aproximado de 18.2 gramos, 27 bolsitas de hierba seca en color verde aparentemente marihuana con un peso aproximado de 182.4 gramos, 01 libreta profesional color verde, marca Tasky y 01 calculadora marca Citizen color negro.

Los detenidos fueron identificados como Mayolo de 24 años de edad y José de 16 años de edad y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones pertinentes.

Notas Relacionadas

Auto cae en la presa de la Cañada del Lobo; era conducido por un empleado del Ayuntamiento

Potosinoticias .com

Rescatan a menor en Soledad durante operativo “BOMI”

Potosinoticias .com

Localizan a jóvenes con ficha de búsqueda en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario