Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede de la fase Regional de los Juegos del CONDDE

Felipe Morales

San Luis Potosí será la sede del Regional de los Juegos Nacionales de la Educación Superior organizados por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de Deporte de la Educación (CONDDE).

Estos se llevarán a cabo del 1 al 8 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, del Inpode y del Parque Tangamanga.

Este viernes se celebró la reunión de delegados de los estados participantes con personal de la dirección del Deporte Universitario y representantes del CONDDE; encuentro encabezado por Jefe del Departamento de Deportes de la UASLP, Alberto Camacho Martínez, quien coordina todo el proceso de la Región V del Consejo Nacional.

La Región V será la que celebre su Regional en la capital potosina y se integra con las universidades e instituciones de educación superior de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

Los deportes serán: atletismo, basquetbol, beisbol, futbol, tenis, tenis de mesa, handball, voleibol de sala y voleibol de playa.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario