Potosinoticias.com
Deportes

Santiago Muñoz marcó su primer gol en el Newcastle Sub-23

Tuvieron que pasar siete meses para que el delantero mexicano, Santiago Muñoz anotara su primer gol con la camiseta del Newcastle, este lunes en el duelo ante el West Bromwich Albion, pospuesto de la Jornada 18 de la Premier League 2.

El atacante fue titular en el partido y al minuto 51 marcó el 2-1 a favor de las Urracas, tras rematar cruzado y de cabeza un centro de Joe Oliver. Al minuto 64 el exjugador de Club Santos Laguna fue reemplazado por Ellis Staton.

“¡Gran comienzo de la segunda mitad de los jóvenes Urracas cuando un excelente centro de Joe Oliver desde la banda derecha es cabeceado por Muñoz!”, publicó la cuenta del cuadro inglés en su Twitter.

Muñoz llegó al futbol inglés en el mercado de verano del 2021, sin embargo, una lesión no le permitió tener actividad en los primeros seis meses de la campaña. Apenas debutó el pasado 28 de febrero al jugar 45 minutos en el juego ante Norwich Sub-23.

Con el conjunto de Torreón disputó 19 partidos como profesional y marcó tres goles. Debutó un 26 de octubre del 2020 en la Liga MX y 10 meses después fue anunciado como refuerzo del equipo Sub-23 de las Urracas.

Con información de Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario