Potosinoticias.com
México

Fiscalía de Sinaloa confirma homicidio del youtuber “Compa Jorge”

Minutos después de que el youtuber mexicano “Compa Jorge” anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que acudiría a una sucursal bancaria, este fue acribillado con al menos diez disparos a las afueras de su domicilio que le localiza en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa.

Durante la tarde del lunes pasado, el medio de noticias local “Los Noticieristas” reportó que una persona del sexo masculino recibió disparos de armas de fuego por lo que fue trasladado inmediatamente a una clínica para que se le atendiera, pero el personal medico informó que ya no presentaba signos de vida.

Transcurrió poco tiempo para que el mismo medio sinaloense confirmara que se trataba del “Compa Jorge”. Sin embargo, no fue hasta el pasado miércoles que la Fiscalía de Sinaloa se pronunció con respecto al homicidio para confirmar que se trataba del influencer y se dijo que Jorge Luis “N” ya tenía una antecedente penal por portación de arma.

“Un caso que ha llamado la atención, que es el caso del joven conocido como el ‘Compa Jorge’ que fue privado de su vida por lesiones de proyectil de arma de fuego cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo, según la versión de los testigos del hecho”, comentó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada durante una conferencia de prensa además de informar que el vehículo atacante presuntamente portaba placas de otra entidad.

El youtuber era conocido en el mundo digital por compartir videos acerca de vehículos, así como de su vida diaria. Su último video no tiene más de 7 días, mientras que en su última fotografía pública en redes sociales se le ve en una de las playas en Mazatlán.

“Qué show mi gente, ¡Feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones… Yo vengo a ahcer cuenta de los bancos a ver que tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”, dijo el youtuber en el último video en el que se le ve con vida y que compartió vía historias de Instagram.

De igual forma, medios locales que informaron oportunamente sobre la muerte del influencer, comentaron que en el lugar de los hechos quedaron diez casquillos sobre la banqueta, pero después los aseguraron elementos de seguridad para investigar los motivos del homicidio al youtuber.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario