Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Campeonato de la Categoría Estelar en la Liga Central

Felipe Morales

Luego de la conclusión del primer torneo del año en la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, el fin de semana arrancó el nuevo torneo en el que participan 18 conjuntos que desde el arranque manifiestan intenciones de ser protagonistas.

El actual campeón Transportes Menchaca inició con paso triunfal manteniendo intacta la corona al imponerse al Deportivo Frontera por 3 goles contra 2.

El subcampeón Castillo Electricidad también inició el nuevo torneo con el pie derecho al golear a Atlético Trujillo por 5 tantos contra 1.

Fue una jornada de inicio de campeonato con muchos goles, como el 6 por 3 del equipo México 70 sobre Farrukos FC; el 5 a 3 del Deportivo Unión sobre Volta FC o la goliza de Bebidas El Yomi Panamá encima de Constructora Vázquez al son de 4 a 1.

Otro encuentro de goles fue el que protagonizó el equipo La 10 FC que se impuso a Panchos Camotes por 4 a 3; y con marcadores más moderados: Deportivo Tomy se impuso a Atlético Santa Cruz por 2 a 0; Atlético Morán doblegó a Real Independiente 2 por 0 y en el único empate de la jornada uno, Zapatos Company y Combinado la Loma terminaron 2 a 2.

Notas Relacionadas

Paratletas potosinos se someten a clasificación

Potosinoticias .com

Realizarán el “Cross Tantocob 2023” en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Se anuncia la Copa INNDE 2023 para el fin de semana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario