Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con misa de cuerpo presente despidieron a Nayeli Alfaro

Marcela Loyola

Familiares y amigos despidieron este sábado a la joven Nayeli Alfaro Silva con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Francisco, para después sepultarla en el cementerio Jardines Perpetuos.

A las 10 de la mañana, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Nayeli en la Parroquia de San Francisco que se encontraba llena; la madre Lorena Silva llevaba una fotografía de su hija, la cual se colocó a un costado de su ataúd.

Al finalizar la emotiva misa para despedir a su hija, Lorena Silva con lágrimas en los ojos pidió justicia, pero puntualizó que no le desea ningún mal a la persona que le hizo eso a su hija y confió que las autoridades hagan su trabajo.

“Es tanto el dolor que no le deseo a nadie que le pase algo como esto que nos esta pasando, es verdad que estoy muy agradecida, sé que dios los puso en mi camino para que me ayudaran para la búsqueda de mi hija, gracias medios de comunicación porque si no hubiera sido por ustedes esto no se hubiera resulto, les agradezco y muchas bendiciones para todos, mil gracias”, dijo.

Después, salió una caravana detrás de la carroza que llevaba los restos de Nayeli a sepultarlos en el cementerio de Jardines Perpetuos, esto después de varias semanas de búsqueda y de movilización para localizarla.

Fue el 24 de marzo de este 2022, que se denunció la desaparición o no localizada de Nayeli Alfaro por parte de su pareja sentimental Uriel N, por lo que la madre interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades y organizó diversas marchas para dar con el paradero de su hija.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) localizó el pasado 1 de abril restos óseos en un predio de la comunidad Santa Rita de la Delegación de Villa de Pozos, días después por investigación forense confirmó que correspondían a la joven Nayeli Alfaro, reportada como desaparecida a finales del mes de marzo.

La familia mando hacer una análisis de ADN en un laboratorio privado en la Ciudad de México y a mediados de esta semana les confirmaron que los restos sí eran de su hija, por lo que este viernes se realizó la velación y este sábado se le sepultó, después de una misa de cuerpo presente.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario