Potosinoticias.com
Deportes

Moneditas del Centenario, campeonas de “Dientes de Leche” en el Estatal 2022

Felipe Morales

En el marco del LI Congreso y Campeonato Estatal 2022 San Luis Potosí 2022 “Don Arturo Nava Ferrel”, se celebró la Feria de Escaramuzas Infantil con la participación de equipos de las categorías infantiles y juveniles.

De ellas, la única categoría que definió fue la denominada “Dientes de Leche” en la que la escaramuza Moneditas del Centenario se proclamó campeona al obtener una calificación de 110 puntos, mientras que la escaramuza Nobleza Charra se ubicó en segundo lugar o subcampeona al sumar 99 unidades.

La competencia fue calificada por la Juez de la Federación Mexicana de Charrería Zorina Morales; en la Categoría Infantil “A” la Escaramuza Nobleza Charra Bronce fue calificada con 245 puntos, mientras que en la categoría Infantil “B” el equipo Nobleza Charra Plata se adjudicó 291 unidades.

En la categoría Juvenil, el equipo Azaharinas obtuvo una calificación de 256 puntos; la Delegada Estatal de Escaramuzas Gabriela Ortiz Palau señaló que en esta clasificación Juvenil queda pendiente el campeonato puesto que aún falta la participación de los equipos Nobleza Charra y Camelias de Matehuala programada para el 21 de mayo.

Pendiente también la definición de los campeonatos en Infantil “A” y “B” con ramilletes de flores como Puente de la Cruz, un equipo de Ciudad Valles entre otros.

En el marco de esta Feria de Escaramuzas se llevó a cabo la simpática exhibición de la Escaramuza Charra Puente de la Cruz de la Categría Caballito de Palo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario