Potosinoticias.com
SLP

Habrá capacitación guiada para funcionarios

Con la finalidad de fortalecer el ejercicio de planeación, presupuestación, seguimiento y evaluación en la administración pública estatal, la Secretaría de Finanzas (Sefin) convocó a funcionarios y funcionarias a participar en una capacitación guiada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El titular de la Sefin, Salvador González Martínez dijo que el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona implementa un nuevo Gobierno cercano a la gente y ha quedado demostrado en los primeros ocho meses de su administración, a través de acciones directas al beneficio de la población. De ahí, la importancia de fortalecer la estructura gubernamental en materia presupuestaria.

Agregó que la formación con el curso “Presupuesto Basado en Resultados” en las y los trabajadores involucrados generará proyectos y planeación en la prestación de servicios públicos, que suman a la visión del Mandatario Estatal.

Explicó que, por medio de la Dirección General de Planeación y Presupuesto, en conjunto con la SHCP, participaron más de 100 unidades y dependencias, a través de la plataforma digital zoom.
Detalló que, a lo largo de cinco horas, instructores del Área de Capacitación y Transparencia Presupuestaria de la Unidad de Evaluación del Desempeño (UED) de la SHCP, proporcionaron información sobre habilidades tanto técnicas como metodológicas para el diseño de indicadores de desempeño, como parte de la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR).

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario