Potosinoticias.com
SLP

El PVEM es el partido con mayor crecimiento: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona adelantó que el Partido Verde Ecologista de México, formará parte de una coalición con Morena y el PT, para competir en las elecciones federales de 2024, el cual es el partido político con mayor crecimiento.

Puntualizó que el PVEM es en este momento en el estado, la franquicia política más competitiva, con mayor rentabilidad y crecimiento, ya que en la entidad potosina el PVEM pasó de un 7 por ciento, a un 38 por ciento en cobertura.

Añadió que el PVEM es el partido político más votado, con mayor número de representantes, más diputados locales y federales, y más alcaldes.

Gallardo Cardona aseguró que a un año que logró el triunfo en la elección de junio pasado, han generado condiciones para que sean el instituto político más competitivo, afirmó que así, sería muy probable que refrenden la gubernatura de SLP, en el proceso de 2027.

Abundó que a un año de su triunfo en las elecciones estatales se ha trabajado con el fin de brindar mayor seguridad a todos los potosinos y potosinas, sobre todo en seguridad que es de las necesidades más apremiantes

Notas Relacionadas

Toño Lorca llama a “ignorantes” a quienes critican a la doctora Rangel

Potosinoticias .com

Piden presentar denuncias y pruebas contra titular de la CEA

Potosinoticias .com

Presas cuentan con suficiente agua para el suministro de los potosinos: Interapas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario