Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¿Así será viajar en un par de años?

¿Te imaginas disfrutar de todas las actividades y comodidades que te brinda un crucero, pero surcando los cielos? Pues esto podría ser posible en un futuro con la llegada del Sky Cruise, un avión que funcionará como hotel.

Un grupo de emprendedores presentó el avión que está inspirado en el Titanic y que servirá como un hotel de cinco estrellas, el cual, tendrá la capacidad de recibir hasta 5 mil huéspedes.

El Sky Cruise se trata de un híbrido entre avión y crucero, cuya principal característica es que será capaz de transportarse por los cielos, lo que podrá lograr gracias a propulsión nuclear.

Dicho concepto fue diseñado por el científico y cineasta germano-yemení, Hashem Al-Ghaili, quien aseguró que este avión será el futuro del transporte.

El avión será piloteado por inteligencia artificial con 20 motores que serán alimentados por fusión nuclear, esto permitirá que logre soportar varios días en los cielos, sin la necesidad de aterrizar.

Dicho proyecto futurista albergará en su interior un centro comercial, piscinas, restaurantes, teatros, cines, parques infantiles, centro médico y un hotel, lo que permitirá a sus pasajeros disfrutar de una experiencia completa sin tocar tierra durante varios días e incluso semanas.

Sin embargo, antes de que te ilusiones con el Sky Cruise debes saber que únicamente fue presentado el modelo 3D, por lo que su construcción y el llevarlo a la vida real demorará varios años más.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario