Potosinoticias.com
Deportes

Buscan a ladrones que asaltaron la casa del “Piojo” Herrera

Los ladrones que asaltaron una casa de Miguel Herrera, director técnico de Tigres, ubicada en la alcaldía Coyoacán huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, con matrícula de circulación LF-27056.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) está en busca del vehículo en el que huyeron los asaltantes del domicilio en el que actualmente habita el portero del Club América, Óscar Jiménez y a su esposa.

De acuerdo con la denuncia, se trató de un robo a casa habitación sin violencia ocurrido el pasado 24 de julio alrededor de las 19:30 horas.

Una vecina proporcionó el video de una cámara de seguridad donde se observa llegar la camioneta Jeep Cherokee en color gris, desde la cual desciende una mujer que toca la puerta en repetidas ocasiones, momentos después regresa a la camioneta.

Del vehículo descienden cinco sujetos, quienes forman la chapa de la puerta y sacan una caja fuerte en color negro. Presuntamente habrían robado 400 mil pesos.

En la denuncia realizada ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México también se lee que las cámaras del C2 Sur, donde no se observa el vehículo en cuestión.

El documento también establece que la casa donde se cometió el asalto es propiedad de Miguel Herrera, director técnico de Tigres.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario