Potosinoticias.com
PORTADASLP

FGE habilitará en la Fenapo un módulo para presentar denuncias

Como parte de las acciones de procuración de justicia y acercamiento con la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) estará presente en la próxima edición de la Ferian Nacional Potosina (FENAPO) 2022.

Será a través de un módulo de la Policía de Investigación (PDI) que se ubica en uno de los estacionamientos de las instalaciones como se brindará atención a las personas que lo soliciten.

También, al interior de la zona de establecimientos nocturnos se habilitará una Unidad de Atención Inmediata del Ministerio Público para que se interpongan denuncias en caso de que las o los asistentes lo requieran.

La finalidad es acercar los trámites y servicios que ofrece la institución a un gran número de visitantes a esta fiesta de las y los potosinos que se reanuda después de dos años de inactividad por cuestiones sanitarias.

Asimismo, y dentro de las actividades operativas, el personal investigador de la FGE se coordinará con corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno para brindar vigilancia y seguridad a este magno evento ferial.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario