Potosinoticias.com
Global Viral

¡Atrapen al oso!: Ladrón de autos intentó evadir a la justicia escondiéndose dentro de un oso de peluche

Un hombre que era buscado por robo de automóviles fue enviado a la cárcel el viernes después de que la policía lo encontró escondido dentro de un oso Teddy de peluche en Manchester, Inglaterra. El caso, por ser tan peculiar, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Se trata de Joshua Dodson, de 18 años, quien se metió dentro del tierno osito de peluche gigante de 1.5 metros color café claro, que se encontraba en la casa de su novia, pues así pretendía escapar de la policía tras cometer el robo de un auto, según relató el diario inglés el Sun pero un terrible error lo delató.

“¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dobson estaba escondido dentro!”, tuiteó la policía del Gran Manchester.

El fallido plan de Dodson se desarrolló en mayo, cuando la policía estaba a la caza de él después de robar un SUV Mitsubishi por valor de 10 mil 364 dólares. Dodson fue capturado cuando la policía allanó la casa de su novia.

Fue entonces cuando la policía sacó al hombre del osito de peluche dentro de la casa. Dodson admitió haber robado el SUV y también aceptó haber robado una furgoneta Vauxhall Astra en marzo, una caja de herramientas y dos tabletas.

El tribunal de magistrados de Manchester y Salford prohibió a Dobson conducir durante 27 meses y lo encarceló durante nueve meses.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Pide EU a Maduro que abandone Venezuela de manera voluntaria

PotosíNoticias

Italia declara estado de emergencia en Venecia por inundaciones

PotosíNoticias

Biden defiende salida de tropas de EU de Afganistán: ‘No pediré que sigan luchando indefinidamente’

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario