Potosinoticias.com
Seguridad

Ladrones matan a tendero al resistirse a un asalto

Al resistirse a un asalto, un comerciante fue asesinado por cuatro individuos que ingresaron a su tienda de abarrotes en la comunidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche de este sábado, cuando cuatro individuos que vestían casacas color naranja, llegaron a la tienda a bordo de una camioneta en color blanco.

Una vez que descendieron de la unidad, los maleantes entraron a la tienda en donde con pistolas amenazaron al propietario exigiéndole que les entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la asesinaban.

 Sin embargo, como el tendero los enfrentó uno de los delincuentes le disparó en cuatro ocasiones dándole muerte, para enseguida todos darse a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio arribaron los paramédicos, quienes revisaron al comerciante y determinaron que ya había fallecido. Agentes de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona acudieron al sitio como primeros respondientes y procedieron a acordonar la tienda, para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaran la inspección respectiva.

Asimismo, elementos elementos de la Policía Ministerial de la Policía de Investigación iniciaron también las indagatorias, aunque por ahora no hay pistas sobre los delincuentes.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario