Potosinoticias.com
Deportes

Las Cuatas se coronaron en el Torneo Charro FENAPO INPODE

Felipe Morales

Con la presencia del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se celebró la final del Torneo FENAPO INPODE de la Categoría AAA la de máximo nivel del Deporte Mexicano celebrado en el Lienzo “Hermoso Cariño”.

Al concluir la charreada Ricardo Gallardo Cardona encabezó la ceremonia de premiación acompañado de su esposa Ruth González Silva, Presidenta del DIF Estatal, del Secretario de Finanzas Salvador González Martínez; del Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui y del Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Luis Antonio Zamudio Martínez.

En el acto se hizo entrega del trofeo y el premio en efectivo al equipo Rancho Las Cuatas de Nayarit que obtuvo en la final 404 puntos; además los premios en efectivo al subcampeón los Tamaulipecos con 375 puntos y al tercer lugar Rancho El Quevedeño con una suma de 357 unidades.

Las escaramuzas de San Luis Potosí, Nobleza Charra Categoría Dientes de Leche y Nobleza Charra Oro, que ofrecieron rutinas en el evento recibieron un reconocimiento; posteriormente el Presidente de la FENAPO Luis Antonio Zamudio hizo la declaratoria de clausura del torneo.

El equipo campeón del Torneo Charro BBVA FENAPO INPODE se integra con Alejandro Goñi, Álvaro León, Jesús Aceves Sánchez, Carlos Conteras, Antonio Silva, Eduardo Acosta y Juan Pablo Barajas y su capitán José Andrés Aceves Aceves el “Chiringas” octacampeón nacional.

Los subcampeones Tamaulipecos compitieron con Humberto Rivera, Sergio Antuñano, Alejandro Coss y León, Andrés Muñoz, Humberto Rivera, Fernando Antuñano, Alfredo Hernández, Manuel Arellano y Martín Sánchez.

Por su parte el escuadrón ubicado en tercer sitio se compone con Miguel Ibarra, Enrique Ramírez, Antonio Mora, Orlando Antuñano, José Díaz, Alberto Mora, Alejandro Espinoza, Hugo Gallegos y Asunción Saenz.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario