Potosinoticias.com
PORTADASLP

El fiscal confirmó la detención del nieto de Marcelo de los Santos

Marcela Loyola

Después de manifestar que el caso de Camila Roxana sigue en investigación y a la espera del dictamen pericial, el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras confirmó la detención del nieto del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga por un delito de violación en el estado de Guerrero.

Este miércoles, se dio a conocer la detección de Marcelo N, nieto del exgobernador Marcelo de los Santos Fraga, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de violación, que habría incurrido el imputado en Acapulco, Guerrero, el 13 de marzo de 2022.

Ruiz Contreras dijo que se colaboró en la detención del joven para dar cumplimiento a una orden de aprensión, el cual se les se entregó a los elementos de la Policía Ministerial de Guerrero a donde fue trasladado para quedar a disposición del juez quinto de control con jurisdicción en Acapulco, Guerrero, para la audiencia inicial.

“La participación en el caso fue por la colaboración de los elementos de la Policía de Investigación y obviamente del trámite que se hizo y la detección se dio en las inmediaciones de San Marcos y Capulines, próximo a la capital potosina y fue trasladado aquel estado”, dijo.

Sobre el caso de Camila Roxana, el fiscal señaló que siguen a la espera del dictamen pericial correspondiente, para ver quienes intervinieron desde que la niña estuvo con malestares hasta que perdió la vida y en su momento cuando se ejerza acciono penal será el juez quien ordene las cuestiones correspondientes.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario