Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga caso de niños muertos en Pozos

Marcela Loyola

El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras informó que se realiza una investigación por el caso de los niños encontrados muertos en la delegación de Pozos, situación por lo que la madre se encuentra a disposición del juez de control y se busca a otro presunto responsable.

Dijo que, al momento no se ha descartado nada, ya que se encuentran bajo reconstrucción de los hechos para contribuir a esclarecer los hechos de que pasó con los dos hermanos, un niño y una niña, que se encontraron muertos y en estado de descomposición.

“Y lo que si puedo referir es que la propia madre de los menores es quién presentó la ficha de búsqueda por la falta de localización de su compañero de vida, tenemos el registro donde ella presenta la ficha de búsqueda”, puntualizó.

El fiscal dijo que, el bebé encontrado en el lugar se encuentra hospitalizado, pues la madre refiere que fue 7 mesino y su estado de salud es delicado, por eso permanece internado, pero estable y resguardado por parte de las autoridades. Y finalmente, el otro menor con vida, también esta bajo resguardo de las autoridades y con la atención psicológica.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario