Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿Fin de semana nublado? Esta es la trayectoria de la tormenta tropical “Lester”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé que el centro de la tormenta tropical ‘Lester’ ingrese al territorio nacional este sábado, provocando lluvias en distintos estados de la República Mexicana, por lo que las personas deberán tener precaución.

Dicho fenómeno traerá precipitaciones intensas principalmente en estados del oeste, centro y sureste del México, de acuerdo con el comunicado de la SMN.

Las lluvias extraordinarias, intentas y fuertes estarán presentes en el estado de Guerrero, Michoacán, Colima, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Puebla, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Además, habrá chubascos en Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

¿Cuál es la trayectoria EN VIVO de la tormenta ‘Lester’?

Puedes seguir la trayectoria en vivo de la tormenta ‘Lester’ aquí:

‘Lester’ interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, o posible ciclón tropical, el cual se ubicará al suroeste de las costas de Jalisco.

De mantener su trayectoria y velocidad de desplazamiento, el centro del sistema podría tocar tierra durante la tarde o noche de este sábado en la costa occidental de Guerrero.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario