Potosinoticias.com
Espectáculos Viral

¿Por qué será el fin del mundo el 24 de septiembre, según Los Simpson?

Los Simpson se han vuelto virales en una infinidad de ocasiones debido a que el programa de dibujos animados, que ganó millones de fans, presuntamente ‘predijo’ el fin del mundo para el 24 de septiembre, mientras han acertado o tenido coincidencias en muchas ocasiones con lo que se vive en el mundo real.

La caricatura se caracteriza por hacer críticas a la sociedad y a la cultura del país con humor, algo que la ha convertido en un clásico de la cultura popular en muchos países.

Además, se han adelantado al futuro en distintos capítulos, mostrando hechos como el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el final de la serie Juego de Tronos, la lesión de Neymar en un mundial de fútbol, las videollamadas y relojes inteligentes, la aparición de Lady Gaga en el Súper Bowl, entre muchas otras.

En ese sentido, las personas creen que también podrían adivinar cuándo será el fin de la vida en la planeta Tierra como la conocemos hasta ahora.

Los rumores sobre la presunta predicción del fin del mundo el 24 de septiembre, por parte de ‘Los Simpson’, surgieron después de que distintos usuarios en redes sociales apuntaran al episodio 9 de la temporada 24. 

En dicho episodio, el protagonista Homero Simpson se encuentra viendo un vídeo en su computadora mientras que una máquina de la planta de energía en la que trabaja provoca que se desactiven todos los aparatos electrónicos de la época.

Ante el pánico generado, Homero va a su casa y le menciona a Marge, su esposa, que es el fin del mundo como lo conocemos, y se lleva a su familia a una cabaña por su seguridad.

Al final, la familia se da cuenta que la sociedad siguió con su vida y que el mundo no se acabó, por ello; Lisa Simpson dice que cree la civilización sobrevivirá un largo tiempo, sin embargo, la toma se dirige al cielo y se puede ver que se acercan ‘zombies’ al planeta Tierra y que, además, viajan sobre un meteorito.

Extrañamente, los sucesos del capítulo apuntan a que es el día 24 de septiembre, lo que alimenta la teoría del fin del mundo o la vida como la conocemos hasta ahora.

La gente indica en sus teorías que esta es una muestra que de pasarán todo tipo de cosas malas, las cuales provocarán que este sea considerado como el día del ‘juicio final’.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

El ingenio mexicano con los memes de este 16 de septiembre

Potosinoticias .com

El hombre que dijo ‘No’ a Netflix

Potosinoticias .com

Björk regresa a México presentando su tour Cornucopia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario