Potosinoticias.com
SLP

Reconoce SEER a las y los ganadores del estímulo al aprovechamiento académico en el aula


• Nueve docentes de educación básica y alumnos y alumnas, fueron galardonados por el director del SEER

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) premió a nueve docentes y nueve alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, que resultaron seleccionados en la convocatoria de Estímulo al Aprovechamiento Académico en el Aula 2022, de acuerdo a los lineamientos establecidos en la convocatoria.


A nombre del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, entregó a las y los docentes la cantidad de 208 mil 755 pesos con 36 centavos repartidos en nueve estímulos económicos.
También se reconoció con una laptop a los estudiantes que, a través de las estrategias implementadas por cada uno de los docentes dentro del aula, lograron la excelencia académica.


“La más importante labor educativa sucede dentro de las aulas y reconocemos a las y los profesores que día con día se preparan a través de los lineamientos que indica el programa de la Nueva Escuela Mexicana, para preparar a los hombres y las mujeres del futuro; para alejarlos de la delincuencia y los vicios y construir el San Luis que todos merecemos, tal como nos ha ordenado el Gobernador Ricardo Gallardo, quien sabe que las niñas, niños y jóvenes, son la esperanza para un país mejor”, dijo el director general.
El evento se desarrolló en el Centro Social y Cultural “Huelguistas de 1931” que pertenece a la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Notas Relacionadas

Xavier Nava entrega apoyos “En Son de Paz” en Valle Dorado

PotosíNoticias

El Centro de Justicia para las Mujeres y STPS inician vinculación de mujeres con empresas

PotosíNoticias

Octavio Pedroza denuncia traición y seguirá luchando

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario