Potosinoticias.com
México

Usuarios hacen demanda colectiva a Ticketmaster

Sin duda, la entidad que cuenta básicamente con un monopolio en cuanto a la organización de eventos grandes en México es Ticketmaster, empresa que es parte de Ocesa. Y ahora, muchos usuarios han sido afectados por reembolsos que no llegan o cancelaciones abruptas, por lo que algunos usuarios se han unido para demandar a la empresa.


Para eso La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha invitado a los usuarios a presentar documentos que puedan atentar contra Ticketmaster, todo para que respondan a la brevedad posible. Así se podrán acumular tantas como puedan para que la demanda tenga efecto, pues no es la primera vez que defraudan y también desaparecen boletos en segundos.
Estos son los archivos:

– Formato de consentimiento expreso.

– Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.

– Formato adicional de datos personales
Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.

Si fuiste afectado por TICKETMASTER por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.

Descarga los formatos en https://t.co/dbj95DHsS5#Profeco #Ticketmaster #AccionesColectivasProfeco

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a 12 detenidos por ataque a García Harfuch

PotosíNoticias

Rosario Robles anuncia que comparecerá ante juez el 8 de agosto

PotosíNoticias

AMLO y su comitiva mexicana llegan a Washington

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario