Potosinoticias.com
SLP

Titular de la Segam ha hecho un buen trabajo, podría no comparecer: Eloy Franklin

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, diputado Eloy Franklin Sarabia dijo que se está analizando si es necesario que comparezca Emmanuel Ramos Hernández, titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), aunque considero que hasta el momento ha hecho un buen trabajo.

Indicó que es una responsabilidad de los servidores públicos de comparecer, “pero el trabajo de Emmanuel Ramos habla bien de lo que ha realizado, quizás mediáticamente no es una persona que se pueda ver en los focos de los medios de comunicación, pero hay un antecedente con numero datos, estadísticas de que realmente se está trabajando”.

Franklin Sarabia añadió que cada martes se tienen reuniones con Emmanuel Ramos o su equipo de trabajo para avanzar en reformas a la ley ambiental, pero serán todos los integrantes de la Comisión de Ecología quienes decidan si se le llama a comparecer.

“Me parece bien lo que está realizando Emmanuel Ramos con esta campaña que ha establecido precisamente para el cuidado del medio ambiente, habla muy bien de su trabajo y, vemos las iniciativas de activar las plantas tratadoras y tener un programa real de áreas naturales protegidas y, uno de los puntos más importantes que hay es la reforestación”, dijo.

El diputado por el PVEM aseveró que los integrantes de la Comisión de Ecología han estado trabajando martes tras martes para hacer las modificaciones pertinentes a la Ley Ambiental que rige el estado, que tiene más de 30 años sin hacerle una modificación.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario