Potosinoticias.com
México

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para ocupar el puesto de Director de Auditoria Interna. El cargo tendrá un salario bruto mensual bruto de 77,983 pesos especifica la invitación. La oportunidad de empleo estará adscrita a la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control, en el OIC en la SEP.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Director de Auditoria Interna, deberá de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Medicina, Administración de la Salud, Ciencias Forestales, Finanzas, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Contaduría y/o. Administración. De igual forma se solicita contar con un mínimo de 9 años de experiencia en las áreas de: Tecnología Electrónica, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Contabilidad, Auditoría, Teoría y Métodos Educativos, así como medicina.

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Director de Auditoria Interna?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar las auditorías y visitas de inspección que le sean instruidas, con la finalidad de elaborar el informe correspondiente y comunicar el resultado de las auditorías y visitas de inspección a la persona Titular del Organo Interno de Control, a la Secretaría y a los responsables de las Unidades Administrativas auditada.
  • Proponer el programa de auditorías, revisión y visitas de inspección que se requieran, con la finalidad de verificar que se cumplan los programas y metas establecidos.
  • Proponer el programa de verificación de medidas correctivas y recomendaciones derivadas de las auditorías o revisiones practicadas, con la finalidad de verificar su aplicación oportuna.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Director de Auditoria Interna, en la en la SFP, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 8 de noviembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónicareclutamiento@funcionpublica.gob.mx.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario