Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Paulina Castillo jugará en el Festival de Frontón “Arturo Mundet”

Felipe Morales

La pelotari potosina y campeona mundial Paulina Castillo, luego de la conquista del título de Pelota Vasca en Francia, tendrá participación en el Décimo Festival de Frontenis “Arturo Mundet”.

El Club Mundet abrirá sus puertas del 10 al 13 de noviembre con el evento en homenaje a Javier Lanzagorta Alverde, en los frontones del Club Mundet, en la Ciudad de México con más de 700 pelotaris provenientes de varias partes de la república mexicana.

La presentación oficial del torneo fue encabezada por el gerente del Club Mundet, Alfredo Jiménez de Sandi.

En la parte deportiva acudió la potosina Paulina Castillo Rodríguez campeona mundial de frontenis acompañada por las jugadoras de pelota prolífica Cecilia Cerecedo y Karla Estrada y el homenajeado Javier Lanzagorta Alverde.

La decima Copa de Frontenis “Javier Lanzagorta Alverde” tendrá una bolsa total de 145,000 pesos para las categorías abierta individual y de parejas, segunda fuerza parejas, femenil parejas y veteranos parejas.

La inauguración oficial del Festival se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre a las 13:00 horas y estará avalado por la Federación y la Asociación de la Ciudad de México y se espera que en el evento participen más de 700 deportistas y alrededor de 1,300 espectadores, quienes disfrutarán de partidos con los mejores pelotaris a nivel nacional en frontenis, frontenis pelota preolímpica, paleta cuero, jai alai, y frontón mano con pelota dura, en cancha de frontón tres paredes.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario