Potosinoticias.com
Deportes

El capitán del equipo mexicano de tenis listo para enfrentar a Serbia

Felipe Morales

La escuadra mexicana que participará en la “Billie Jean King Cup” en la capital potosina, se muestra optimista frente a la serie que disputará ante sus similares de Serbia este fin de semana.

Agustín Moreno, capitan del conjunto mexicano está afinando detalles junto con sus pupilas en las canchas del Club Deportivo Potosino de la capital tunera.

“Con equipo completo estamos afinando la estrategia para encarar de manera optimista a las serbias este 11 y 12 de noviembre, en los play-off del Grupo Mundial”, afirmó.

Agustín Moreno Palmer, nacido en Guadalajara, Jalisco, es considerado como uno de los tenistas más emblemáticos del país.

Ha estado a cargo del equipo tricolor de la Billie Jean King Cup en dos periodos: de 1999 al 2003, y de 2016 hasta la fecha.

Agustín llegó a colocarse en la posición número 120 del ranking de singles de la ATP, en julio de 1988. En mayo de 1989, alcanzó el puesto 40 en el ranking ATP de dobles.

En 2004 dirigió al equipo Panamericano y en 2005 fue contratado para entrenar el equipo femenino de tenis de la University of South Florida. Desde 2015 es head coach del equipo de mujeres de la Loyola Marymount University de Los Ángeles, California.

Notas Relacionadas

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario