Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Imágenes desgarradoras muestran a un perro ser arrastrado por una mujer en scooter

Una mujer arrastró a su perro durante varios metros mientras conducía un scooter de movilidad para personas con discapacidad, al cual iba atado el animal. Esto quedó grabado y fue subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó y generó indignación entre los usuarios.

En el clip se observa cómo el perro parecía incapaz de mantenerse en pie mientras era jalado por una correa alrededor de su cuello, que estaba atada al scooter. Tras esto, la policía de la localidad de West Midlands dio con el domicilio de la mujer y una organización para el cuidado animal se hizo cargo del canino, el cual ya fue llevado a un veterinario para ser atendido.

La policía actúa rápidamente

Un portavoz de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, institución que cuida la perro, comunicó que: “Nuestras investigaciones están en curso, por lo que no vamos a dar más información en este momento, pero nos gustaría dar las gracias a la Policía de West Midlands por ayudar en esta investigación y ayudar a encontrar el perro tan rápidamente”.

No está claro si la mujer enfrentará cargos

En el material difundido se ve y escucha cómo un transeúnte que presenció el calvario del perro y trató de advertir a la mujer del scooter que estaba haciendo daño a su mascota. “Estás haciendo daño al perro. El perro va a morir, ¿sabes? Deja de hacer eso”, le señaló, pero la anciana miró brevemente a la cámara antes de darse la vuelta, murmurar algo inaudible y continuar por la carretera.

El clip fue compartido por primera vez por el blog Birmz Is Grime en Twitter con la leyenda: “¿Quién es esta persona? Hay que encontrar y rescatar a este perro”, según documentó el portal Daily Mail. Esto generó mucho descontento entre los usuarios, quienes rápidamente hicieron todo lo posible por aportar pistas para dar con el lugar donde ocurrió todo. Por el momento no está claro si la mujer de la tercera edad enfrentará alguna clase de cargo por maltrato animal.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario