Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

J. Balvin hizo vibrar a todos los “parceros” de San Luis Potosí en el arranque del Festival Navideño 2022

Mónica Ríos

Con éxito se llevó a cabo la inauguración del Festival Navideño 2022, que contó con la presentación estelar del reggetonero colombiano J Blavin. Dicha presentación se tenía prometida desde el 16 de agosto, día en que se presentaría en el Teatro del Pueblo de la Fenapo pero que por cuestiones del clima tuvo que ser cancelada y pospuesta para este 29 de noviembre.

Pasadas las 8:30 pm de la noche el colombiano salió con toda la energía que lo caracteriza y abrió el show con el tema “Mi gente”, uno de sus varios éxitos.

Le siguieron temas como “Reggaeton” y “Bonita”, las cuales fueron cantadas a todo pulmón e incluso bailadas por el público potosino y, alguno que otro colombiano que se hizo presente con la bandera de dicho país. Dentro de su repertorio también incluyó temas como “Ay vamos” y “6 am” que lo lanzaron al estrellato en 2015.

Al inicio del espectáculo, el artista comentó que le daba mucho gusto presentarse ahora sí en San Luis Potosí después del diluvio de la vez pasada.

Durante la noche, el artista se tomó un momento para dar un mensaje de amor y reflexión a todos los asistentes, haciendo hincapié en la empatía hacia los “hermanos migrantes” que atraviesan una situación difícil al dejar su país natal. Continuo el espectáculo con éxitos más recientes y al finalizar agradeció a todo el público que se dio cita en aquel recinto y con toda seguridad dijo “Nos vemos aquí el próximo año”.

Notas Relacionadas

Celebran el torneo estatal de padel

Potosinoticias .com

Enseñan a estudiantes de escuelas potosinas a realizar simulacros ante posibles balaceras

Potosinoticias .com

VIDEO| Registran incendio en almacén del SEGE; dos escuelas fueron evacuadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario