Potosinoticias.com
Deportes

El “Legado Wagner” se presentará en San Luis Potosí

Felipe Morales

La fusión de empresas Organización Conde, 30 RG, Producciones Marka y Rayos de Plata hicieron oficial el programa de lucha libre que se presentará el domingo 4 de diciembre en la Arena Rayos de Plata.

En rueda de prensa se dio a conocer que esta unión de promotores se lleva a cabo para rescate de la lucha potosina y con la idea organizar eventos de gran magnitud mensualmente.

El primero de ellos se llevará a cabo el próximo domingo con un cartel encabezado por el “Legado Wagner”: Doctor Wagner y sus hijos Galeno del Mal e Hijo de Doctor Wagner además Monsther Clown, Rey Espectro e Hijo del Picudo quienes protagonizarán la contienda estelar.

Además de estas estrellas del pancracio se presentarán Rayo de Plata Junior, Nerón, Nygma, As Negro, Zaga y talento de San Luis Potosí como King Pegaso, King Flith, Heredero, Gavilán Junior.

Habrá una lucha entre gladiadores de la empresa Producciones Marka contra Arena Rayos de Plata con Black Maravilla, Black Angel y Creazy Power en contra de Último Tiger, Black Fantasy y Demencia Junior.

La velada iniciará a las seis de la tarde.

Notas Relacionadas

Diego Cocca sería el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

El equipo potosino RG2 participará en el campeonato de aniversario en Guadalajara

Potosinoticias .com

La APT invita al torneo “wild card”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario