Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gran Premio de Miami 2024: ¿A qué hora corre Checo Pérez en la F1 HOY?

La sexta carrera de la Fórmula 1 está a punto de comenzar. El Gran Premio de Miami significa una oportunidad paraque algunos pilotos del Gran Circo puedan consolidarse en la temporada que ya comienza a tomar forma en el campeonato de pilotos.

Uno de ellos es el mexicano Sergio Pérez, quien tuvo un complicado fin de semana luego de quedar tercero en la carrera sprint y cuarto en la clasificación para este Gran Premio. Los resultados que entregue el coequipero de Max Verstappen serán analizados por la escudería Red Bull para negociar su renovación.

Otro de los pilotos que está urgido de puntos es Charles Leclerc, ya que está a ocho puntos del piloto tapatío dentro del campeonato de constructores. Además, ha tenido un buen rendimiento a lo largo este fin de semana en el Autódromo Internacional de Miami, por lo que un segundo lugar o incluso una victoria lo pondría en una buena posición.

Los corredores de la escudería McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, necesitan remontar las posiciones que, si bien no están tan abajo en la arrancada de salida, han decepcionado en este circuito. Del mismo modo, los dos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Rusell necesitan un golpe de autoridad para remontar el pésimo inicio de temporada.

¿A qué hora empieza el Gran Premio de Miami 2024?

El Gran Premio de Miami, que se corre en el Autódromo Internacional de esta ciudad, se llevará a cabo este domingo 5 de mayo e iniciará en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Fecha: 5 de mayo

Horario: 14:00 horas

Lugar: Autódromo Internacional de Miami

¿Dónde ver EN VIVO el GP de Miami 2024?
La sexta carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 será transmitida a través de los canales de Fox Sports y Fox Sports Premium, así como por la aplicación de F1 TV Pro via streaming.

Canales de transmisión: Fox Sports, Fox Sports Premium, F1 TV Pro

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de Miami?

A lo largo de la clasificación, Checo Pérez tuvo un buen rendimiento en las rectas más importantes del circuito, aunque su monoplaza no pudo dar el mismo rendimiento en las curvas. Por esto, el mexicano fue superado por Carlos Sainz por tan solo seis milésimas de segundo y saldrá como cuarto lugar en la línea de salida.

Por su parte, Max Verstappen alcanzó otra pole position tras alcanzar la marca de un minut 27 segundos con 241 milésimas, superando a Leclerc, que es segundo, por 141 milésimas. El podio lo complementa el español Carlos Sainz que finalizó la qualy con 1:27.455.

Con información de: La Afición



Notas Relacionadas

Carlos Alcaraz gana su segundo torneo de Wimbledon tras derrotar a Novak Djokovic

Potosinoticias .com

Hamás acusa a Estados Unidos de ‘genocidio’ por apoyar a Israel con armas

Potosinoticias .com

VIDEO: Rescatan a pasajeros de un autobús varado en bajo puente de Tlalnepantla en el Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario