Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO| Desató Argentina la fiesta con los campeones del mundo, en el desfile celebrado en Buenos Aires

El autobús descapotable que transporta a los jugadores de la selección de Argentina avanza lentamente en su desfile hacia Buenos Aires, después de modificar varias veces su itinerario por la aglomeración de personas congregadas en el centro de la capital, que de acuerdo con los primeros reportes supera los cinco millones para vitorear a los Campeones del Mundo.

El vehículo que traslada a los seleccionados de Argentina salió poco antes de las 8:30 am del centro de México desde el recinto deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, y tomó la avenida Riccheri rumbo a la ciudad.

Después de tres horas de travesía, el autobús solo recorrió 13 kilómetros de carretera. Se ubicó en las inmediaciones del Mercado Central a las 11:30 horas. Estaba unos 18 kilómetros al suroeste del punto elegido por los jugadores para la celebración principal.

“Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio; de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad. Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 9:30 locales en dicha zona”, manifestó la selección en su cuenta oficial de Twitter a las 8:39 horas locales.

En cualquier caso, los integrantes de la selección de Argentina lucían alegres y divertidos durante su recorrido. Lionel Messi y Ángel Di María compartierion una bebida y recibieron baños de espuma de los hinchas apostados en los bordes de la carretera.

Una alegría que contrasta con la confusión experimentada durante toda esta mañana en el centro de la capital. Esto, debido a las modificaciones del itinerario emprendido por la selección de Argentina.

En un principio, las autoridades informaron que el vehículo emprendería su camino hacia Buenos Aires por la avenida General Paz; luego seguirían por la avenida Lugones hasta llegar al Obelisco desde el norte de la avenida 9 de Julio.

Sin embargo, el autobús con los Campeones del Mundo optó por cambiar de rumbo ante las concentraciones masivas de más de cinco millones de personas, provocando una confusión generalizada en las calles de Buenos Aires y miles de personas protagonizan varias carreras de un lado hacia otro, hay cánticos eufóricos y algunas caras largas ante la posibilidad de no ver a la selección en su desfile.

Asimismo, fuentes oficiales todavía no han podido confirmar si los jugadores pasarán en algún momento de la jornada por la Casa Rosada, sede del Gobierno. Ahí se encontrarían con el presidente del país, Alberto Fernández.

Con información de: Latinus

Notas Relacionadas

VIDEO| Baterías de gravedad, la gran opción para autos eléctricos

Potosinoticias .com

Rusia declara en busca y captura a Zelenski 

Potosinoticias .com

Diputada pide a maestros de Telesecundaria no dejar sin clases a los estudiantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario