Potosinoticias.com
Sin categoría

Sin incidentes por pirotecnia en Noche buena y Navidad: Bomberos

Marcela Loyola

El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Adolfo Benavente Duque informó que fueron mínimos los servicios en vísperas de navidad, pues la durante la Noche Buena sólo se registró un pequeño incendio de hierba en un baldío y una fuga de gas.

Expuso que esta situación se derivó del frío, pues la venta de pirotecnia bajó porque comenzó a llover a las 8 de la noche, y la temperatura también fue un factor determinante para que la gente se quedará en sus hogares.
Agregó que, derivado de está situación en el reporte del Cuerpo de Bomberos, hubo cero incidencias por emergencias relacionadas con la detonación de artefactos de pólvora.

Adolfo Benavente dijo que es la primera vez en décadas, que la celebración navideña se celebra en ese ambiente de bajas temperaturas, por lo que hubo condiciones tranquilas en cuanto a la compra y uso de la pirotecnia.

Dijo que, pese a esto se espera un posible incremento de servicios en las próximas horas o próximos días, por el caso de aquellos compradores de cohetes que no los tronaron durante la noche de Navidad y porque quieran aprovechar el año nuevo.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario