Potosinoticias.com
Seguridad

Ciclista resulto lesionado tras ser envestido por un automóvil en Blvr. Españita

Un joven ciclista resultó con lesiones graves después de que lo arrolló un automóvil que lo proyectó a su vez contra una ambulancia estacionada, esto en el bulevar del río Españita de la colonia Dalias.

El accidente tuvo lugar después de las once de la noche en que el ciclista se desplazaba por el río Españita con dirección al Anillo Periférico Oriente.

A la altura de la calle Gardenia fue arrollado por un automóvil Ford Mustang, que también circulaba por ahí, siendo proyectado contra una ambulancia que estaba estacionada frente a una clínica particular.

A causa del accidente el conductor resultó con diversas fracturas y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Sección peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal mientras que los vehículos quedaron en una pensión.

Se esperaba que el conductor del automóvil se comprometiera al pago de los gastos médicos del lesionado, así de los daños del accidente, pero eso sería determinado posteriormente.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario