Potosinoticias.com
GlobalViral

Juega a las escondidas y desaparece por 6 días; terminó en otro país por travieso

Jugar a las escondidas puede ser riesgoso, por lo menos así lo demostró un niño que desapareció mientras jugaba, llegando a otro país; momento que fue captado en video y subido a TikTok.

El pequeño, identificado como Fahim, estaba jugando con sus amigos en un puerto de Bangladesh; para ganar en las escondidas se le ocurrió meterse a un contenedor de cargar.

El problema fue que se quedó dormido y sus amigos nunca lo encontraron; fue en ese momento que el contenedor fue cerrado y cargado en un barco con destino a Malasia.

El video que vemos en TikTok corresponde al momento en que Fahim es sacado del contenedor en el país asiático, luego de estar 6 días encerrado durante el viaje.

El niño del video pidió ayuda pero nadie lo escuchó

De acuerdo con los reportes, Fahim estuvo pidiendo ayuda todo el tiempo que estuvo encerrado por jugar a las escondidas; pero nadie lo escuchó hasta que lo rescataron como muestra el video.

Si bien en TikTok no se menciona nada, la razón de que nadie advirtiera la presencia del niño se debería a que los contenedores son colocados en los barcos por máquinas, y estos no son revisados.

Simplemente se cargan, se aseguran y se dejan ahí hasta que se llega al destino, muy de vez en cuando se revisan para ver que todo vaya bien, nada más.

Después de que se publicó el video en TikTok, autoridades de Malasia indicaron que Fahim fue llevado al hospital para atenderlo por deshidratación, desnutrición y la clara desorientación que presentaba.

El video del niño hizo que varias personas recordaran películas

Si bien muchos en TikTok externaron su preocupación tras ver el video, la gran mayoría no hizo más que recordar varias películas parecidas al caso de Fahim.

Algunos señalaron que les recordó a Jurassic Park, en la parte del velociraptor, debido a la cantidad de personal que estaba reunida en el video al momento de abrir el contenedor.

Otros empataron el caso de Fahim con una película de zombies, pues es un escenario muy parecido; aunque no atinaron a mencionar a qué filme se referían.

También hay quienes creen que es imposible que la gente no se diera cuenta que el niño iba de polizón en un contenedor, pues alguien debió de oír sus gritos y posibles golpes.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario