Potosinoticias.com
Economía

Se deben seguir generando condiciones de inversión en SLP: Juan Carlos Valladares

Damaris Armendáriz

El Secretario de Desarrollo Económico del Estado Juan Carlos Valladares Eichelmann consideró que deben trabajar en el Estado para seguir generando condiciones de inversión para empresas extranjeras.

Lo anterior en el marco del evento donde formalizaron la inversión de 800 millones de euros para la ampliación de la planta BMW en San Luis Potosí, acto protocolario al que encabezaron el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Juan Carlos Valldares consideró que la firma de la inversión es un factor importante para consolidar al Estado y nombró la formalizaron como una de las “más importantes en la historia”; sin embargó enfatizó en las acciones para mejorar las condiciones de atractivo para inversión.

Por otro lado agradeció la presencia de Andrés Manuel López Obrador y el Canciller Marcelo Ebrad en el evento, así mismo el respaldo que le han dado al Gobernador del Estado, para hacer posible la inversión millonaria.

“Somos un estado con condiciones para generar muchas cosas, entonces estoy muy contento de que haya venido el presidente y el canciller, pues habla del nivel de inversión del que se trata y pues bueno esto no acaba aquí, hay que seguir trabajando y generando las condiciones para las empresas”, argumentó Valladares.

En cuanto al tema de transporte relacionado con la generación de mil empleos con la ampliación de la planta BMW, el Secretario de Desarrollo Económico informó que continúan trabajando en el proyecto de la Red Metro y la Vía Alterna, sin embargo dijo que deben tener planes alternos para en cuestión de movilidad.

Notas Relacionadas

Lo que debes hacer para salir de Buró de Crédito sin pagar un solo peso

Edición PotosíNoticias

¿Cómo saber si el SAT me debe dinero?

Potosinoticias .com

Crean SNACK BITES, botana natural, deliciosa y sin azúcares añadidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario