Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que habría acosado sexualmente a su ex pareja

Litigadores de la Unidad de Protección a Migrantes, Grupos Vulnerables y la Diversidad Sexual, Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos, obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre señalado por los delitos de acoso sexual y contra la identidad de las personas.

Fue en la audiencia inicial, tras escuchar los argumentos con los que contaba la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, que el Juez de Control, informó a Alán “N” que existen los elementos para que continuara con las etapas que marca el sistema penal.

Este individuo habría acechado a la víctima, quien fue su pareja sentimental, enviando mensajes de odio, amenazas de muerte e información de índole personal a través de un teléfono celular.

Además de suplantar su identidad con la finalidad de obtener información privada.

También utilizó una red social para citar a personas en el domicilio del agraviado, provocando una afectación psicológica.

Con los datos de prueba de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró judicializar el caso, llevando al señalado ante la justicia a través de una orden de aprehensión.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario