Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Aunque potosinos agradecen la lluvia, esta afectó principales vialidades en la ciudad

Damaris Armendáriz

La mañana de este martes los potosinos agradecieron la lluvia tan esperada debido a la crisis hídrica que enfrenta San Luis Potosí, sin embargo la misma no dejó pasar algunas afectaciones en las principales vialidades.

Por la mañana la circulación en el Río Españita fue cerrada y hasta ahora así se ha mantenido, en el caso del Boulevard Río Santiago, apenas hace unos minutos se reabrió la circulación, luego de permaneciera unas horas cerrado el tramo de Prolongación 16 de septiembre a Prolongación Zacatecas, en carriles con dirección a Lomas por la acumulación de agua. 

La lluvia afectó además de principales vialidades los semáforos de la ciudad, mismos que tuvieron que apagar momentáneamente en las principales avenidas y calles como Himno Nacional y Arlegui, Venustiano Carranza y los cruces con Arlegui, Luis de Velasco, Miguel de Cervantes, Avanzada; así mismo Cuauhtémoc y Avanzada.

Por la mañana conductores reportaron accidentes como el un impacto entre dos vehículos en la avenida Sierra Leona, por causas de velocidad combinada con el resbaloso pavimento por la lluvia; así mismo la Policía Vial ha apoyado en las principales vialidades por tráfico pesado e incidentes en donde vehículo pesados se han visto involucrados.

A pesar de que la vialidad en el Río Santiago se reabrió la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC), exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución, ya que la vía mantiene encharcamientos luego de la acumulación de agua por la lluvia.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario