Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía potosina localiza a 66 personas en abril

Conforme a los trabajos de las diferentes áreas de la Fiscalía General Del Estado (FGE) encargadas de la búsqueda de personas, se logró dar con el paradero de mujeres y hombres que tenían activa su búsqueda en el cuarto mes de este año.

Fueron un total de 31 mujeres menores de los 18 años, de quienes sus familias habían reportado su no localización principalmente en la zona centro del estado.

De los hombres se logró ubicar a 35, de los cuales casi en su totalidad son adultos y que, al igual que las mujeres su paradero radica en la zona centro de SLP.

Al día de hoy todas estas personas ya se encuentran realizando su vida diaria al lado de sus parientes y asistiendo a sus centros de trabajo y educativos.

Estas 66 personas y según las indagatorias de esta institución, se encuentran bien, no fueron víctimas de la comisión de algún delito y los motivos de separación de domicilios o ausencias fueron por diversos factores personales, laborales, salud y por voluntad propia.

Las y los Ministerios Públicos de cada caso ya efectuaron los trámites conducentes para las bajas de estas fichas de búsqueda en los sitios oficiales de la institución de procuración de justicia.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario